viernes, 24 de julio de 2015
BIENVENIDOS
En la educación secundaria la práctica y el estudio de la tecnología van más allá del
saber hacer de una especialidad técnica. La asignatura de Tecnología pretende
promover una visión amplia del campo de estudio al considerar los aspectos instrumentales
de las técnicas, sus procesos de cambio, gestión e innovación y su relación
con la sociedad y la naturaleza; además, recurre a la participación social en el uso,
creación y mejora de los productos técnicos, así como de las implicaciones de éstos
en el entorno.
En suma, los contenidos de esta asignatura en la educación secundaria se abordan
desde una perspectiva humanista, enfocada en el desarrollo de un proceso formativo
sistémico y holístico que permita la creación, aplicación y valoración de la tecnología.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario